lunes, 1 de junio de 2009

De Noche en la Ciudad

Yo soy un ser nocturno, pero no lo confunda con soy un vampiro y odio la gente, NO, simplemente la noche me parece un momento del día mas provechoso.

Me gusta el silencio, las no interrupciones, el cambio al clima nocturno, la ausencia de sol, a veces sin reloj he aprendido a conocer la diferencia entre las 2 de la mañana y las 4, he aprendido tambien que el mundo se reactiva entre las 4:30 o 5:00 am y a esa hora se empieza a escuchar la llegada del día con sus pitos de buses escolares, carros en las avenidas y movimiento de la gente que cuando yo apenas estoy pensando en irme a dormir, sale recien bañada camino a su trabajo.

Vivir de noche tienes grandes ventajas, el internet es más rapido, la vida es mas tranquila, no hace tanto calor y a veces con buena suerte y cielo despejado se ven las estrellas, la noche gracias a su silencio reactiva los sonidos de la mente y es el correcto momento para crear. Las desventajas, porque obvio nada podia ser perfecto radican en que las costumbres del 80% de la gente son diurnas, asi que es complejo si eres uno de estos bichos nocturnos, convivir con la gente diurna y su exceso de energia de mediodía el momento que yo en mi extraña forma de pasar cada día considero como el mas perezoso de todos, de noche no puedes llamar a nadie a menos que tus amigos, consejeros o en mi caso "amigo que me tira datos de trabajos y como hacer ciertas cosas que no se" sean igual de noctambulos, mi caso es obviamente el opuesto todos, se acuestan temprano.

Ya se empezo a despertar la ciudad mientras escribia este texto y compartia esta forma de "vivir" empezo a reactivarse el dia, Buenos Días para todos los que ahora se levantan.....los saludo diciendoles que YO apenas me voy a Dormir.....que pasen buenos días y dulces sueños.

No hay comentarios: