viernes, 26 de junio de 2009

Black Or White

"But, if Youre thinkin about my baby
It dont matter if you are black or white"

"i wanna rock with you all night"

Cuando yo tenia 8 años tenia unas concepciones erradas de muchas cosas, una de ellas
y probablemente la que en este momento aplica mas, es que pensaba que Michael Jackson era inmortal.

Yo crecí viendo sus pasos de baile, y mas pequeña aun me asustaban sus vídeos, después de un tiempo aprendí a disfrutarlos, me parecía tan emocionante verlo bailar, con su soltura característica, después de un tiempo aprendí su paso característico con agarrada de entrepierna que repetía para diversión de la family. Aun la repito eventualmente en algunos lugares y con tragos encima.

Michael Jackson era extraño, controversial en el fin de sus días terriblemente feo, acusado de pedofilia, un demente, pero nadie puede negar el aporte que ha hecho a la música y a la videoproduccion, los vídeos de Michael eran como viajes, por el tiempo y por lugares que en ese momento de la vida estaba fuera de nuestro alcance.

Como olvidar su súbita desaparición y posterior conversión en arena en "Remember the time" o "Thriller" o "Bad" la pantera negra o una de mis favoritas "Earth Song" depronto el no podía hacer nada y ensuciaba la capa de ozono pero por lo menos le cantaba con sentimiento carajo.

Hoy Michael ya no esta, se fue al cielo si existe un cielo exclusivo para músicos dementes.......con parque infantil, supongo que ahí estará, no era inmortal como yo creía....pero su Música SI.

Michael Jackson 1958 - 2009

No hay comentarios: