miércoles, 23 de abril de 2008

El Chicle….

Usted se sube a un bus, se sienta en una silla del cine o en cualquier pupitre de colegio y por Dios que (dios no se ofende o al menos eso creo) usted se encuentra un chicle mascado pegado de la silla o del tubo del bus, como me paso a mi, lo sentí con la mano para mayor asco.
Un problema horrible de cochinada que la gente ASUME como normal.
Asumir cosas sin preguntar es el mayor de nuestros problemas, somos tan estrechos de mente, que pensamos que sacar algo que estuvimos masticando en nuestra boca sucia se puede pegar del tubo de un bus, de donde usted se coge para no caer porque el chofer es un evidente patán, ¿Por qué somos tan indios? ¿Tan bestias? ¿Tan ordinarios?, que nos hace creer que alguien quisiera encontrarse con eso, es casi como el equivalente a pegar un moco de la pared blanca de la casa del amigo…nadie quiere ver la cochinada que somos por dentro, nadie quiere toparse con eso.
Yo ASUMO que lo básico que deberíamos saber todos es que el entorno debe respetarse, no tirar la basura en la calle esta bien, botar el chicle en el empaque esta bien, guardar las basura que no puedes botar en la calle esta bien, ahora como dije antes mi problema es que yo ASUMO que todo el mundo es coherente y se fija en eso, pero la verdad triste es que a nadie le interesa un carajo.
La próxima ves que siquiera piense en pegar un chicle de algo, imagínese su ropa interior sucia colgada de la ventana en su casa, con manchas de mierda y todo (perdonen el lenguaje grotesco) ¿de verdad quiere que su vecino vea algo así? o la gente que pase por ahí, o quien sea, es la misma cosa, si estuvo en su cuerpo, guárdelo y lo bota después, así como guarda el calzón sucio para lavarlo.

No hay comentarios: