miércoles, 17 de marzo de 2010

Si yo fuera ladron

Pipe Bueno para los que no conocen a este adefesio cantautor (menos mal), aca les muestre un despliegue de su "creatividad" para robar, su cancion "Si yo fuera ladron"... que tal!!!!!!!!!...el titulo deberia ser YO SOY LADRON juzguen ustedes mismos.


El video de Pipe Loser
año 2009



EL video original de donde se ROBO el concepto
Hoobastank - The Reason 2003



SI esto no lo hace un ladron.....
no se que sera, pero pues robarse el concepto de arte de un video de 2003 solo nos recuerda que estamos en colombia jijuepuerca....., seguro esto fue idea de el papa traqueto de don pipe.

3 comentarios:

Andrés Meza Escallón dijo...

con esa cara de zoquete, no creo que el robo se le hubiera ocurrido a él. Lo más probable es que el ladrón haya sido el tal GUS, que "dirigió" la magna producción. ¿Qué pensó ese güevón? ¿Que nadie se iba a dar cuenta?

Muy buena esa my Peps.

proyectointegrador5grafico dijo...

genial tu aporte Pepa...
Lo que sucede en latinoamerica en general es que no hay ética en este sentido (ni en muchos otros) y mucho cretino que anda por ahí, cree que puede apropiarse del trabajo intelectual de gente de otros tiempos y otras culturas sin sonrojarse en lo más mínimo... y lo peor... sacando pecho como si fueran propias esas ideas. Esa es mi gente bella, mi gente colombiana, piratas hasta la médula.

Mersault dijo...

GUS BAN TRAQ