lunes, 4 de enero de 2010

Windows XP, HP, (%/($(/&=(/()

A mi me encantan los computadores :D, son geniales y divertidos, y me gusta instalar programas y soy muy feliz.......... MENTIRA, bueno lo primero es verdad, pero instalar programas no es para nada algo que me guste estar haciendo.

Pero las ultimas semanas he tenido 1500 problemas con mi pc por estar instalando software, todos sabemos que aca nadie tiene un Windows original por cuestión de costos y de que la pirateria en nuestro país es extrema, pero no contentos con eso ademas tenemos versiones "mejoradas" de los sistemas operativos como Windows Colossus o Wolf ambas macabras versiones del ya ajado y criticado sistema operativo.

Encontrare en algun lugar una version regular de Windows XP?
No una macabra version hecha en argentina en la que durante el proceso de instalacion toca leer las sugerencias del programador y estan escritas con tan mala ortografia que uno posiblemente duda de la funcionalidad del programa que esta instalando....

No voy a criticar la pirateria porque sería hipocrita de mi parte pero, los vendedores de software asi sea pirata deberian ser mas concientes con personas como yo que odiamos reinstalar mil veces......
olvide por completo decir que mi version WolF de XP trae un virus inserto en el Bloc de Notas :( .....
el punto es que si vamos a piratiar  por lo menos seamos dignos en eso.

Dile no a Windows Wolf que seguro se llama asi porque estan de moda los hombres lobo y los vampiros.

No hay comentarios: