martes, 24 de marzo de 2009

RCN, me hace reir...y a veces llorar

Hoy, arranco la nueva "serie" Inversiones ABC, una historia de ficción basada en el caso de David Murcia y DMG (las pirámides malditas), ¿se acuerdan? o ya lo olvidaron como siempre hace nuestra pequeña y austera sociedad.

Debo manifestar mi infinita tristeza frente a este "suceso televisivo" es increíble como detrás de este spot de baja categoría, mal nivel técnico, mala actuación y una historia pésima quieren meter en la mente de la gente que David Murcia (acá se llama Armando) no era un ladrón, si no un hombre visionario y un gran comerciante.

Me opongo rotundamente a semejante desfachatez, por favor veamos la situación actual económica de nuestro país, todo el mundo en la mala, por culpa de las pirámides, RCN se enorgullece de presentar en formato TV como una especie de broma para su país esta serie.

NO ME PARECE CORRECTO y menos ÉTICO, me da tristeza que tengamos esta corta memoria.

Que nuestro medios masivos se burlen de nosotros haciendo este tipo de historias, que no nos respeten...... ME QUIERO QUEJAR.

Esto es peor que la sección de farándula del noticiero, triste, patético y en serio pasado. MAS RESPETO SEÑORES, hagan buena TV no basura para tener al pueblo EMBOBADO

No hay comentarios: