domingo, 25 de enero de 2009

TURN Off the Lighter please!!!!




No es un secreto para nadie que vivimos en una ciudad con abundancia de drogas,
es fácil conseguirlas, es barato y además a veces todo es tan tedioso que se vuelven una gran compañía, porro de cinco de la tarde en el parque de san Antonio, es como un sueño.

La marihuana la compañía de muchos descrita en mil partes como una droga recreativa,
probablemente lo sea es bastante animada, ahora ¿a que viene todo esto?, bueno es parte del proceso que debemos llevar algunos que somos adictos sincerarnos con la gente y contar las cosas sin tapujos.

Yo soy una adicta a la marihuana, adicta de verdad, tal vez todos crean que la marihuana al no tener efectos físicos de abstinencia es mas sencilla de dejar o simplemente un dia no lo haces mas y ya, no se engañen por favor, es una droga y como todas te acostumbra a ciertos estados de la mente.

Pero después de un tiempo prolongado de uso (9 años en mi caso) empiezas a notar los estragos y las cosas tenaces, en este momento estoy tratando de dejar un habito que me ha acompañado en casi todos los momentos de mi vida y es por poco una de las cosas mas dificiles que he hecho, estaba tan acostumbrada a la sensación y a la forma de ver las cosas que ya nunca me sentía normal, es casi como estar encerrado en un capullo, uno todo lo nota menos y después de un largo tiempo empiezas
a desinteresarte por las cosas, simplemente no te importa.

Ser un adicto no es positivo, es depender de algo para estar bien y puntualmente a excepción del agua y la comida no nesecitamos nada mas. Si a veces es bueno perder la cabeza un rato y evadir realidades, pero no todo el tiempo, menos todos los días y mucho menos cada dos horas como pasaba en mi caso.

En este ejercicio de compromiso conmigo misma he pasado por toda la gama de grises, confundida, apática, enojada, feliz, triste, deprimida, con sentimiento indescriptible, siento un vació que no se como llenar....ocupar el tiempo en otra cosa ha sido practico, pero es complicado es como acabar con una relación un noviazgo largo y desgastante.

Termine con mi "novia" de nueve años, fue una pelea dolorosa, me siento triste pero feliz, esperanzada en un cambio y segura de que es lo que quiero hacer.... lo pongo por escrito no para dar testimonio, ni para justificar, menos buscando felicitaciones ni nada de eso, si no como una garantía, un contrato personal conmigo misma y un recordatorio permanente de que es hora de un cambio de vida. Por el bien de la mente.

2 comentarios:

LDPR dijo...

terminaste con ella...? mmmmmmm.. no lo pongo en duda... pero necesitás urgente algo que la reemplace... cosas como la mùsica, el origami o asì parecidas...!

César López dijo...

Pepa... ¿Dejaste la bareta? no puede ser. Pero bacano, en verdad vivir lejos de la realidad no es bueno. Un abrazo y felicitaciones.

Consejo: No la dejes del todo.