martes, 11 de septiembre de 2007

“Las frases exitosas” (bajo cualquier contexto)

Cada momento de la vida necesita una frase que tenga el porcentaje de odio, ironía, y humor que justifique las cosas ineptas que hacen nuestros iguales.
Aquí algunos ejemplos.

Si recibe una llamada inútil de alguien bastante zoquete estas son las frases de contestar recomendadas:

1. No le oigo
2. estoy pasando por un túnel en este momento
3. Beep deje le mensaje después del tono Beep
4. si escuchas el eco es porque estoy en el baño llámame después


¿Necesita organizar las cosas trascendentalmente con alguien?

1. ¿será que podemos hablar?
2. mira, hay algo súper importante que no sabes
3. no te quiero preocupar pero……(inserte aquí esto se acabo, ya no quiero nada, etcétera)
4. oye la verdad es que….(todo como en la anterior)
5. no sos vos soy yo

Las frases que suenan a consejo cuya interpretación siempre depende del otro

1. a chillidos de marrano oído de carnicero
2. si quiere mas pues que le piquen caña
3. cualquier cosa es cariño
4. nada es como usted quiere cuando necesita, si no cuando le conviene
5. con la salud no se juega

SI TIENE ALGUNA DE ESTAS JOYAS EN SUS RECUERDOS PERSONALES
COMPARTALAS POR FAVOR

No hay comentarios: